Contacto:    (55) 4124-0110 Llámanos para dejar tus datos y en 24 horas nos estaremos comunicando contigo. Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.   |  atencion@rimm.mx  |  Información para médicos

¿Qué medidas de seguridad estamos empleando ante la contingencia por COVID-19

Para el proceso de diagnóstico:

Estamos preparados para atenderte en esta nueva normalidad con un número más reducido y espaciado de citas para evitar aglomeraciones.

Todo el personal porta mascarillas N95 en todo momento de tu atención, desde el ingreso hasta la entrada al resonador.

Estamos en el ejercicio continuo de desinfección personal y extensa desinfección de áreas.

Hay atención inmediata y pase directo a salas de espera individualizadas y contamos con áreas designadas que permiten mantener la sana distancia.

Cambio de sábanas y de material empleado entre cada paciente que ingresa al resonador.

Ingreso a instalaciones: Las pacientes y visitas pasan por un tapete para desinfectar zapatos; se les pide desinfectar manos con gel proporcionada por el hospital; toma de temperatura; toma de datos (en ciertas áreas hay barreras de cristal instaladas para evitar contacto con el personal).

No hay ingreso para pacientes o visitas sospechosas o de riesgo.

En caso de pacientes de riesgo incierto, se les realiza prueba de COVID-19 o tomografía para determinar riesgo.

Mantenimiento de altos estándares, lineamientos internacionales de sanidad para la protección de nuestras pacientes, profesionalismo, trato humano y valores que nos caracterizan.

Compromiso con el diagnóstico oportuno, integral, seguro, confiable y personalizado.

Para la realización de procedimientos:

Se utilizan todos los medios para hacer un diagnóstico oportuno de aquellas pacientes que pudieran estar en riesgo por COVID-19 para intervenciones, que pudieran incrementar las posibilidades de complicaciones:

  • Interrogatorio directo e intencionado sobre síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, dolor de cabeza, malestar en garganta, pérdida del gusto y sensación de falta de aire).
  • Interrogatorio sobre viajes al extranjero y posible contacto con pacientes enfermos.
  • Prueba de cotonete para COVID-19 de 3 días de vigencia previa al procedimiento.
  • En caso de no contar con esta prueba, se puede realizar una radiografía de tórax o tomografía de tórax con interpretación, a fin de asegurar que nuestra paciente no tenga patología respiratoria.

Las áreas para la realización de procedimientos e intervenciones ginecológicas están totalmente separadas y son independientes de las áreas de atención por COVID-19. El ingreso también es independiente.

Estricto seguimiento y apego a todos los estándares y medidas de higiene y seguridad, con personal altamente capacitado y calificado.

Aseguramos un cumplimiento cabal con las políticas y procedimientos establecidos por las instituciones, para seguridad y protección de nuestras pacientes y nuestro personal.

¡Comienza hoy!

Con el mejor diagnóstico al mejor precio: la resonancia magnética ginecológica

Cuanto más preciso es el diagnóstico de tu condición, mejores posibilidades tienes de terminar con los molestos síntomas causados por los miomas. Por ello te ofrecemos el diagnóstico más avanzado al mejor precio:

  • Historia clínica y registro de tus preferencias personales.
  • Resonancia magnética de abdomen bajo.
  • Valoración de tu caso por un consejo médico de expertos.
  • Consulta gratuita para explicarte a detalle tus resultados y la estrategia que sugerimos.

Precio del diagnóstico por resonancia magnética (incluye valoración y consulta gratuita nuestra doctora especialista para la explicación de resultados): desde $2,360 hasta $3,280 MXN pesos (IVA incluido; aplican restricciones de horario).

 Solicita más información


Ante la emergencia sanitaria por
COVID-19, en RIMM te brindamos la mayor seguridad. Todos nuestros procesos cumplen con los más altos estándares de higiene, para que te sientas segura y confiada.
Conoce más.